Dia del Abuelo en Residencia Vitalia.

Comparte este post.

En un día tan especial como el 26 de julio, Día del Abuelo/a, se llevó a cabo un evento verdaderamente conmovedor en la residencia Vitalia Genil a los cuales estamos muy agradecidos por la hospitalidad que tuvieron con nosotros.

Con gran emoción y calidez, queremos compartir una maravillosa experiencia que tuvo lugar gracias a la asociación APERFOSA a través de su programa «Parakletos – Camina contigo«, en colaboración con el programa «Crece» y “Asociación de jóvenes Ágape”.

En dicho evento de celebración, las risas, alegrías, lágrimas, palabras amorosas y la cohesión de tres generaciones fue increíblemente emotivo. El objetivo, poner en valor a la figura del mayor y agradecer todo lo que aportaron, lo que siguen aportando a sus familias y por lo tanto a toda la sociedad, y sin embargo existe en nuestra sociedad el “Edadismo”, la fobia hacia los mayores o al envejecimiento, esta fobia está creando diferentes formas de discriminación y desigualdad hacia los mayores, una de esas formas es la invisibilizacion y como consecuencia la soledad no deseada que padecen los mayores a nivel mundial. Parakletos Camina Contigo realiza diferentes formas de sensibilización y concienciación hacia toda la sociedad para que el mayor tenga el lugar que le corresponde y el bienestar que necesita.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Recibe las últimas noticias de APERFOSA

Otros artículos