APERFOSA, entidad beneficiaria de la subvención para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social, correspondientes a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales.
Durante el año 2025 se ejecutó el Proyecto de Detección, Asistencia y Protección Integral a mujeres migrantes y sus hijos/as posibles víctimas de trata, explotación sexual, en contextos de prostitución y otros entornos vulnerables subvencionado dentro de la Convocatoria 2024, cuyos ejes de actuación estuvieron destinados a la detección, protección y acompañamiento integral de las víctimas.
El programa se fundamenta en:
-Acciones de detección de víctimas de trata y explotación sexual en contextos de prostitución y otros entornos vulnerables.
-Abordaje integral multidisciplinar
-Recurso de acogida
-Reuniones de coordinación interna
-Reuniones de coordinación externa.
Este proyecto y todas sus actuaciones han sido financiadas por la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, en el marco de la subvención para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social, y desarrolladas por APERFOSA, con la finalidad de detectar, asistir y proteger de manera integral a mujeres migrantes y a sus hijos e hijas, posibles víctimas de trata y explotación sexual, mediante acompañamiento integral y recursos de atención especializados. Anualidad 2025.


