ALFABETIZACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL PARA INMIGRANTES

Desde nuestra Asociación todas las semanas ofrecemos clases gratuitas de castellano en dos niveles, básico e intermedio a inmigrantes con bajos recursos socioeconómicos y en riesgo o situación de exclusión social, con servicio de guardería.

ALFABETIZACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL PARA INMIGRANTES

Desde nuestra Asociación todas las semanas durante dos horas ofrecemos clases gratuitas de castellano en dos niveles, básico e intermedio  a inmigrantes con bajos recursos socioeconómicos y en riesgo o situación de exclusión social, con servicio de guardería.

Ambos niveles son impartidos por formadores voluntarios con el objetivo de ofrecer herramientas y conocimientos para la adquisición del castellano tanto de forma oral como escrita  al alumnado , para que a su vez consigan una plena integración en nuestra sociedad, y puedan tener más oportunidades a la hora de acceder al mercado laboral .

Todo esto a través de una metodología individualizada y participativa con actividades que despierten el interés de los usuarios/as entre ellas talleres de interculturalidad, clases de gramática, conversación, lectura  y acompañamiento socio- laboral.

 

 

 

Ghana

Marruecos

Nigeria

Pakistán

Polonia

Rumania

Senegal

Se a dado atención en el proyecto a las edades comprendidas entre 20 y 40 años, destacando la mayor participación de mujeres.

Pin It on Pinterest

Share This