Inglés para desempleados

Dentro del marco de la formación social de Aperfosa, llevamos desde enero de 2016 dando clases de inglés de forma voluntaria, a personas desempleadas. El objetivo del proyecto es dar la herramienta del idioma de inglés a aquellas personas que tal vez de otra forma, no tendrían oportunidad de recibir clases de inglés ya que reconocemos que clases de inglés en una academia de idiomas implica un coste económico importante.

Las clases se organizan de la siguiente forma: Tienen una duración de una hora por semana con tres niveles diferentes. Se enfocan principalmente en la competencia oral, motivando así a los alumnos a conversar en inglés. Hay un máximo de 12 personas por clase, aunque la media suele ser 5 o 6 alumnos por clase.

La profesora es nativa del Reino Unido, con experiencia dando clases de inglés, además con el título oficial para dar clases de inglés CELTA (Certificate for English Language Teaching for Adults o sea Certificado para La enseñanza de inglés para Adultos). Por otro lado, es examinadora oficial de los niveles A2, B1, B2 y C1 de Cambridge en inglés.

Al final de cada trimestre, se hace un examen oral con cada alumno donde se puede comprobar y evaluar la aprendido a lo largo del trimestre, entregándoles después su nota sacado en el examen, por un lado, y por otro lado un certificado oficial firmado en nombre de la asociación con las horas de presencia.

Necesitamos tu ayuda para seguir.

Puedes salvar muchas vidas desde donde estás.

Te mantendremos informado de todo lo que hacemos.